SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Paraguay con medalla de ORO en PERU


Hola amigos, tras un corto lapso de ausencia, estoy retomando de nuevo la senda del tenis de mesa paraguayo, y desde aqui su blog favorito, seguiremos apoyando al TM nacional, y tambien.. criticando algun que otro avatar cotidiano.

Bueno, a lo nuestro verdad! Asi es que me es tan grato escribir esta noticia que me me puso muy contento, porque esta medalla de ORO, en este caso fue para la nueva Campeona Sudamericana, hablamos de Fatima Martinez, ella fue una de las chicas que nos estuvo reprensentando en Peru (Chiclayo) en el XIX Campeonato Suramericano Pre Infantil.

Fatima formo pareja con Rocio Martinez, con quien tambien llego a las finales en 2 modalidades, quedando como Vice-Campeonas en Equipos Femenino y en Dobles Femenino (2 MEDALLAS DE PLATA), en esas 2 instancias cayeron por ajustados marcadores en manos de las Venezolanas.



Justamente con una de ellas, Fatima se jugaba el campeonato individual, la venezolana Miño, quien sucumbio ante el estilo de nuestra atleta (4-1)

Me llega a la memoria un articulo de años pasados, donde pedia a la Federación que se apoye a las chicas, ya que nos estabamos quedando sin representantes femeninas para las competencias internacionales, y que grato es asi poder decir que ya estan surgiendo las nuevas reemplazantes de aquella temible dupla conformada por Gavilan/Ovelar. Bien por las chicas.

Felicitaciones para ellas que nos representaron en este campeonato. Y felicitaciones a sus padres y profesores quienes a mi entender tienen mucho que ver con el presente y futuro de ellas a nivel deportivo.

Salud, Tenis de mesa Paraguayo. Seguimos en la senda del Triunfo a nivel Sudamericano.

¡¡¡ ARRIBA PARAGUAY !!!



RESULTADOS OFICIALES>

1 comentarios:

Héctor Ismael Taján dijo...

Felicitaciones a Fátima por esta medalla dorada. Qué campeona increíble!
Y Felicitaciones para vos Roberto, por tu blog. Luce muy bien!!

Seguidores