SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Bronce para Latino America !

Marcelo Aguirre ha conseguido la primera medalla a nivel mundial para Latinoamerica, cosa que nos debe llenar de orgullo por ser un deportista Paraguayo, por representarnos mundialmente y deberia de ser motivo justo para muchos chicos a que se pongan las pilas y empiezen a entrenar con una buena disciplina y apoyo de parte de los padres, quienes actualmente ponen en duda a nuestro deporte, pensando casi siempre en que los deportes colectivos son mejores. Creo tambien que esta medalla nos pone felices no solo a los padres, entrenadores y compañeros de marcelo; sino tambien a todos los deportistas paraguayos porque con tan corta edad sigue demostrando que SI SE PUEDE PARAGUAY, como ya lo habia demostrado en las olimpiadas, en donde aclaro, no gano ningun partido, pero ese campeonato fue harina de otro costal por la calidad y riqueza tecnica que reune a los mejores "moustruos de la mesa".




Este mundial se disputo en Suecia a nivel de sub-15, por eso lleva el nombre de Mundial de Cadetes; es sabido que en ese pais las temperaturas de su crudo invierno no son tan amigables para nosotros los latinos que estamos acostumbrados a las altas temperaturas, y quizas eso ha afectado a los demas participantes del equipo latino entre quienes se destacan a la peruana Angela Mori y Santiago Osorio otro que tuvo un gran destaque dentro de sus posibilidades en el certamen y tambien es: PARAGUAYO !
Como me gustaria que algun diario alguna vez pueda darle un gran destaque a una noticia como esta. Pero bueno, seguiremos esperando.
Felicitaciones y que el Tenis de Mesa Paraguayo sigo en lo mas alto posible.


---------Fotografia de los integrantes del equipo Latinoamericano---------

0 comentarios:

Seguidores