SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Torneo en Formosa - Argentina


Como lo hicieramos en el mes de marzo del corriente, este fin de semana estuvimos de nuevo por la Ciudad de Formosa - Argentina compartiendo con los amigos y participando del 5º Torneo de la "Liga Ciudad de Formosa - Circuito TMT".

En esta segunda experiencia los atletas compartieron una jornada de amistad y gran espiritu deportivo. Fue un torneo largo comenzando a tempranas horas de la mañana y teniendo en cuenta la diferencia horaria, los jugadores del Club Ñemby tuvieron que madrugar y como quien dice 'Al que madruga Dios le ayuda', fue un poco esa la tematica para la disputa de los podios de las 3 categorias que se ponian en juego.

Buenos partidos, emociones dentro y fuera de las mesas pusieron el toque especial al dia que se presentaba algo fresco por varios pasajes de la jornada. Buena presencia de padres que acompañaban a sus hijos, locales por supuesto, vibraban con cada match.

Valoramos el esfuerzo de los muchachos que se hicieron cita y dejaron en alto al nombre de nuestro club, confraternizando con sus pares y a la ves obteniendo los 3 podios principales del torneo. La excelencia en la hospitalidad brindada por los directivos de la Liga nos dejan muy agradecidos y con el compromiso de volver para un proximo evento, no sin antes hacerles llegar nuestra invitación para el torneo integración que en breve estaremos publicando, torneo a realizarse como estreno de la nueva luminica del club, y para dicha ocación haremos participe a los diferentes clubes amigos e invitados especiales.



Posiciones Finales por categoria

QUINTA

1º Jose Benitez
2º Alejandro Azcoaga
3º Francisco Di Martino
3º Marcos Ojer

CUARTA

1º Roberto Benitez
2º Alejandro Malgarini
3º Jose Benitez
3º Saul Bianchi

TERCERA

1º Roberto Benitez
2º Lucas Alloi
3º Jose Benitez
3º Saul Bianchi



Fotografias del 5º Torneo Liga Ciudad de Formosa



Podio de la Cat. 5ta.


Podio de la Cat. 4ta.


Podio de la Cat. 3ra.



Mas Fotografias del evento





Fotografias: Gentileza de Hector Tajan, Coordinador Gral. TDM Formosa


Nuestros mas sinceros agradecimientos por la deferencia para nuestros atletas, a la Familia Tajan, quienes hospedaron a los muchachos en su vivienda.Gracias!!

1 comentarios:

Héctor Ismael Taján dijo...

Estimado Roberto: Como siempre, fue para nosotros un inmenso honor contar con su presencia en nuestro torneo. Además de la inmensa alegría personal que me produce poder contar con apoyo. Es invalorable el esfuerzo que hacen para llegarse hasta Formosa para apoyar a nuestro amado deporte con su participación. Rogamos al Señor que podamos estar presentes en los próximos eventos que nos inviten para seguir compartiendo estos grandes momentos de tenis de mesa y seguir disfrutando de esta amistad que solo tiene un destino: seguir creciendo!
Queridos amigos paraguayos, gracias por su apoyo!

Seguidores