SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Tenis de Mesa de "Estrella"



Como el titulo estelar lo dice, este fin de semana se vivira a pleno, con los amantes del buen tenis de mesa, Aficionados, rankeados (4ta) e inciantes tendran la oportunidad de batirse en las diferentes mesas que se habilitaran en el nuevo integrante de la FTPM, me refiero al Club Nueva Estrella, ubicado al costado y a pasos de la municipalidad de nuestra capital.

Este viernes se tendra habilitada una categoria bastante interesante, la categoria AFICIONADOS 30+. Es decir Aficionados e iniciantes que no esten por debajo de los 30 años de edad.

Inicio: 19hs.

El sabado en horas de la tarde (14:00hs) se lanzara las Categorias Aficionados/Principiantes "LIBRES", todos pueden jugar excepto: Los 15 primeros ubicados en la categoria inmediata superior, me refiero a la Categoria CUARTA FPTM.

El sistema a ser utilizado para ese torneo sera el de grupos de 4 integrantes, clasificando 2 a la llave final de AFICIONADOS y los 2 restantes a la llave final de PRINCIPIANTES.


Domingo 20 de setiembre

A las 13:40 se haran los sorteos de los grupos, y exactamente a las 14:00hs se dará inicio al torneo oficial de la FPTM de la categoria CUARTA. Este torneo es de suma importancia ya que los puntos en juego son cruciales, y los 6 puestos de ascenso a la categoria siguiente (3ra).

Los costos para todas las categorias seran de 20.000 Gs.

Asi la emoción y el buen Tenis de Mesa están asegurados este fin de semana en el Club Nueva Estrella.

Atte.

0 comentarios:

Seguidores