SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Cosechando medallas



Y seguimos esperando la de oro, esta ves conseguimos 2 de bronce. Una de la mano de Sandy Gavilan, quien fue superada en la semi final por su par de brasil con el score de 1-4, sandy empezó bien su juego con el primer set en el bolsillo, pero la brasilera, actual campeona sudamericana, demostro todo su repertorio para ganar el match y asi acomodarse en la finalisima de mujeres (Juniors Sub-18) en guatemala.



Por otra parte nuestra dupla sub-15 de cadetes conformada por Axel Gavilan y Sebastian "Chanchi" Aguirre se quedo en las puertas de la final ante una dupla argentina que tuvo que sudar hasta el ultimo punto del 5º set para alzarse con el triunfo de 3-2 frente a los nuestros.



Meritorias medallas obtenidas nuevamente por nuestros jugadores en el Open de Guatemala. Y seguimos todavia con la esperanza de la de oro, ya que Sebastian Aguirre se ha instalado en la final de cadetes sub-15. Chanchi termino un match bastante apretado contra el Argentino Pablo Saragovi, quien dio una lucha pareja sobre la mesa a nuestro compatriota, pero el score final 3-2 dijo que Paraguay esta en la final, y vamos a luchar por el primer puesto. Juega la final contra Hugo Calderano de Brasil.

Mucha suerte para nuestro jugador, y esperamos La de ORO.!!!

FUERZA PARAGUAY..!!!

0 comentarios:

Seguidores