SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

2 medallas de plata mas, Paraguay..!!


En guatemala seguimos cosechando medallas, aunque la presea mas brillante, se hace esquiva ante los rivales de turno.

En sub-15 Masculino, categoria por Equipos llegamos a la final, tras vencer en semis al poderoso equipo brasilero por 3-2, y el ultimo punto logrado por Sebastian Aguirre, en el 4to set por 21-19....!!! No apto para cardiacos.
En la final a los chicos parece que les paso la factura el partido vibrante anterior y terminaron cediendo 2-3 ante Argentina en la final pero por escasisimo margen, quizas hasta con tinte de que se nos subestimo como "paraguas" y estuvimos a un pasito de la de Oro., pero se nota que estan poniendo toda la carne al azador, en post de dejar bien alto a nuestro pais.


Y las chicas en Sub-18 no se podian quedar atras, Sandy y Lucero llegaron a la final tras dejar en camino al equipo local guatemalteco, con un score 3-2, y encontrar a la poderosa Brasil. En ese match final caimos por 1-3.


En estos momentos se estan jugando la categoria Dobles, en donde ya de nuevo tenemos asegurada una medalla con la Dupla Axel-Sebastian, quienes ya ingresaron a semis, tras superar a Guatemala y Colombia con rotundos 3-0. En esta categoria lastimosamente nuestra dupla femenina cayo inesperdamente en en primera ronda ante la dupla cubana, que dio asi un gran golpe, ingresando ya a semi finales.

Mañana tendremos mas noticias de todos los eventos.



Asi es que FELICITACIONES por las 2 medallas obtenidas por nuestros respectivos equipos.!!! y a seguir sumando medallas PARAGUAY..!!

0 comentarios:

Seguidores