SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Torneo pasado por Agua

Un amigo me dio el nombre para el título de este post, suena un poco chistoso verdad, pero no escapa a la realidad, aunque también se dice que el agua trae bonanza, y fue asi que se dieron las cosas el domingo pasado en las instalaciones del Club Ñemby, en donde se realizó nuestro torneo aniversario, disputandose una de las 2 categorias previstas.

Quizas no fue la cantidad que hubiesemos deseado ya que muchos amigos no pudieron llegar devido al pequeño diluvio que cubrio casi a todo el pais exactamente hasta el medio dia, pero si tuvimos el placer de recibir a todos los que hicieron el esfuerzo de estar presentes y decir "SI", como la grata visita de los amigos del Club Formosa - Argentina, quienes conjuntamente con los demas participantes no dieron emotividad en las diferentes mesas habilitadas para el torneo con sus atletas, que tuvo inicio ya en horas de la tarde con un clima excelente.

En breve estare publicando las fotos con todos los detalles.

Muchas Gracias a los que acudieron a nuestro torneo, como retribución a las tantas participaciones de los nuestros en los torneos de todos los clubes amigos.

Saludos!

1 comentarios:

Héctor Ismael Taján dijo...

Querido Roberto, ¿cómo no vamos responder a vuestra invitación? Ha sido un enorme privilegio para nosotros participar del Torneo Aniversario del club Ñemby y compartir semejante jornada de camaradería mediante nuestro amado deporte.
Somos nosotros, los jugadores de Formosa, los que no tenemos más que palabras de agradecimiento por abrirnos sus puertas y ofrecernos una vez más su amistad.
Felicidades por el aniversario!...y estaremos apoyando sus torneos toda vez que nos sea posible viajar hastra nuestra hermana República del Paraguay.
Un gran saludo a todos los amigos del club Ñemby.

Héctor Ismael Taján
(director Liga Ciudad de Formosa-TMT)

Seguidores