SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Torneo Aniversario de la Ciudad de Ñemby

En en el mes de Agosto se recuerda el aniversario de la Fundación de la Ciudad de Ñemby, y por tal motivo el Club de Mesatenistas de Ñemby preparó un torneo de aficionados el domingo 03/ago del cte. Es el 2do. torneo realizado en nuestras intalaciones y una vez mas contó con una buena concurrencia en cuanto a deportistas y público en gral.

Con un ambiente festivo, el compañerismo y en especial el espiritu deportivo, se tiño la tarde otoñal del club, con vibrantes partidos definidos ajustadamente, los finalistas se alzaron con los trofeos, preparados especialmente para la ocasión por la Organización.


Asi quedaron definidas las ubicaciones al cabo del torneo, la nota resaltante fue la del podio final conformada por integrantes de 3 clubes distintos.

Agradecemos a todos los participantes por confiar una ves mas en nuestro club y estaremos publicando dentro de unos meses la proxima fecha de un torneo especial en donde podrán jugar todos los jugadores hasta la posición 16 (Cat: 4ta) para arriba e inclusive todos los campeones anteriores de la "Categoría Aficionados". Sería algo asi como una Categoría 5ta.

Fotografia de la entrega de trofeos por el Vice-Presidente del Club.


Izq. Vicepresidente C.M.Ñ. - 2° Jose Robles - 1° Angel Talavera - 3° Santiago Galeano

Es destacable también el logro obtenido por uno de los integrantes de nuestro club en último torneo realizado en La Cantera denominado "Torneo de la Amistad". Hector Bentancor se llevo el primer puesto en la Categoria Aficionados Libres.



0 comentarios:

Seguidores