SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Olimpiadas Pekin 2008

Estamos llegando a uno de los eventos del año, las "Olimpiadas 2008", y es sin lugar a dudas la cita obligada a seguir por todos los
mesatenistas, ya que en ella se encuentran cada 4 años los mejores, la élite del Tenis de Mesa del Mundo.

Los XXIX Juegos Olímpicos tendrán lugar en Pekin la capital de la República Popular de China, del 8 al 24 de agosto de 2008.


Y este Gimnasio sera el lugar de encuentro para la realización de nuestro querido deporte. El Gimnasio de la Universidad de Pekín.


Situación: Universidad de Pekín

Superficie de tierra total (metros cuadrados): 26.900

Número de Asientos: 6.000 permanente y 2.000 movibles

Funciones durante los Juegos: Ping-pong



Uso después de Juegos: El gimnasio puede ser usado para llevar la cuenta de las competiciones, incluyendo al ping-pong, balonmano, baloncesto, bádminton, y voleibol. El Gimnasio también satisfacerá la demanda de educación física, entrenamiento y recreo.



Y cabe destacar que en esta sita ecuménica, la presencia Paraguaya esta asegurada:

Marcelo Aguirre fue el más joven entre todos los competidores que participaron en el preolímpico y mereció los elogios del ente internacional (ITTF) incluso en su sitio de Internet. www.ittf.com

Allí, la Federación se refiere que en atención a sus antecedentes se le otorgó el wild card que le permitirá a la corta edad de 15 años, ser competidor olímpico en Pekín 2008, juegos en los que será también el más joven de los mesatenistas intervinientes.(UH)

0 comentarios:

Seguidores