SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

2010 - Bienvenido!



Como están amigos del tenis de mesa paraguayo, este nuevo año esta dando sus primeros pasos y para algunos a pasos agigantados y para otros no tanto ("atortugados"), bueno esa palabra no existe pero ya se entiende verdad?. Así es que como noticia actual tenemos la lista de los clasificados para acompañar a nuestra estrella, Marcelo Aguirre, a los Juegos Suramericanos - ODESUR 2010 en Medellín-Colombia.

Axel Gavilán quedo ubicado en la primera posición luego de los 2 eventos organizados por la FPTM para la ocasión, en segunda posición quedó Rodolfo Real de muy buena gestión también obteniendo muy buenos resultados quedando por delante de su compañero de club, Santiago Osorio quien por poco queda fuera del equipo paraguayo, tan solo por 1 punto aventajo a Sebastian Aguirre quien quedo 4º y por ende fuera de la lista.

Finalmente la lista quedo así:

1- Marcelo Aguirre
2- Axel Gavilán
3- Rodolfo Real
4- Santiago Osorio

Éxitos para nuestros atletas que nos representarán una ves mas en el campo internacional.

Ellos estarían jugando del 21 al 26 de marzo según el calendario oficial de la página del evento. http://www.medellin2010.org/


Ahora bien, volviendo al plano local seguiremos esperando sentados el calendario oficial de los torneos de la FPTM para este año o meses venideros, y les deseamos desde esta su Web favorita del Tenis de Mesa Paraguayo, un año lleno de éxitos deportivos.

Atte.

0 comentarios:

Seguidores