SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Ñemby Campeón - Cat. CUARTA

En las tardes de este fin de semana, el tenis de mesa se implanto en el "Club SEK Paraguay Tenis de Mesa". Las categorias disputadas fueron las menores pero la emotividad y la buena competencia fueron las mayores, para lo que fueron las primeras sensaciones en este club recien nacido para la FPTM.

El sabado 29 se disputaron los podios de Aficionados y Principiantes, con buena cantidad de atletas y un calor sofocante que fueron ingredientes como ante sala al torneo de la Categoria CUARTA (domingo 30).

El Club Ñemby estuvo presente con 3 jugadores quienes avanzaron en cada etapa mojando la camiseta ante adversarios que dieron una lucha en cada una de las 8 mesas habilitadas para el evento.



Tengo algunas posiciones pero estoy a la espera del listado final de parte de las autoridades del Club SEK.


AFICIONADOS

1- Rodrigo - SEK - CAMPEON
2- Jose Benitez - ÑEMBY
3- Diez Perez - NUEVA ESTRELLA
4- Cristian Perrier - LAPACHO



PRINCIPIANTES

1- Micaela Ortellado - SEK
2- Maria Paz Cañiza - LA CANTERA




El domingo traia un valor agregado, porque no podemos negar que el futbol mueve multitudes mas aun cuando un clasico de nuestro pais esta en juego. Pero a pesar de ese tema, los jugadores y padres se dieron cita al torneo, luego cada padre se las arreglaba como podia para seguir el clasico con una radio o el celular, y a su hijo en las mesas, eso es algo lindo de nuestro deporte que tambien genera emocion y afición.

Pues los puntos en juego en cada torneo siempre son bienvenidos para cada categoria en juego, y este no seria menos. Asi empezaban los match al mismo tiempo que en el Defensores empezaba el clasico, pero bueno... me dedicaré a detallar solo lo que paso en el torneo del SEK, lo del clasico ya sabemos como terminaria.

Salesiano, Sajonia, SEK, Lapacho, Nueva Estrella y Ñemby estaban presentes y la lucha en cada partido fue para aplaudir. Y de entre de ellos saldrian 2 quienes llegarian a la gran final. Santiago Galeano (SALESIANO) y Jose Benitez (ÑEMBY). Los 2 dejaron en camino a sus respectivos compañeros de club, 3-1 y 3-0 respectivamente en la fase de semis.

Santiago y Jose tuvieron BYE tras quedar primeros en la fase de grupos, Santiago en cuartos elimino a otro compañero de su mismo club, mientras que Jose avanzo a semis tras vencer a la esperanza local Richard Ortellado. Luego de superar la etapa de semis ambos llegaron bastante motivados por su volumen de juego desplegado durante todo el torneo. Pero como en toda final siempre hay un vencedor y un vencido, tras una dura batalla que se dieron entre si, el Score de 3x1 sentenciaba que JOSE BENITEZ se consagraba CAMPEON por primera vez, de todos los torneos que haya disputado, y se quedo asi con el podio de la CATEGORIA CUARTA - FPTM. en el Primer Torneo Oficial llevado a cabo en el CLUB SEK.

Nuestras felicitaciones para Jose de parte de todos sus compañeros del Club ÑEMBY y que este titulo sea un motivo mas para incentivar su responsabilidad y fuerzas, para seguir entrenando y avanzar en sus estudios secundarios.


Fotos del Podio.








POSICIONES FINALES
**************

1- Jose Benitez - CAMPEON - ÑEMBY
2- Santiago Galeano - SALESIANO
3- Ezequiel Apud - SALESIANO
4- Silvio Nuñez - ÑEMBY
5- Luis Gauto - LAPACHO
6- Oscar Ubaldi - SALESIANO
7- Nicolas Martinez - SALESIANO
8- Richard Ortellado - SEK

0 comentarios:

Seguidores