SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Aficionados - Princip. y 4ta

Siguiendo el calendario de la FPTM, en el Club Sajonia el fin de semana pasado (8 y 9) se disputaron los torneos que generan mayor cantidad de participantes en nuestro pais. Quierase o no, estas categorias son las que reunen a todos los que se estan iniciando en TM en lo que competencia se refiera y siempre se vive toda una fiesta deportiva en el club que sea.

Y fue asi que el sabado en horas de la tarde se disputaron las categorias Aficionados/Principiantes con la modalidad ya muy utilizada y que realmente fue un gran acierto de las autoridades competentes. El sistema de grupos de doble clasificación, 2 pasan a la llave de aficionados y 2 a la llave de principiantes.

Lastimosamente no poseo la lista completa de los ganadores, ya que parte de nuestro equipo oficio de arbitros esos dias, pero de nuevo como en ediciones anteriores ñemby tuvo una buena faena en Aficionados/Principiantes obteniendo 2 podios respectivamente. Aplaudimos como club la notable participacion de atletas que dieron realse al torneo.

El podio de aficionados



1- Hector Benitez (SAJONIA) Campeón
2- Adrian Vargas (ÑEMBY)
3- Ricardo Bonnin (NUEVA ESTRELLA)
4- Jose Benitez (ÑEMBY)


PRINCIPIANTES

1- Ricardo Ortellado (H) (SAJONIA) Campeón
2- Rolando Sotelo (ÑEMBY)


CUARTA

1- Lucas Vazquez (NUEVA ESTRELLA) Campeón
2- Tamara Olmedo (SAJONIA)
3- Luis Gauto (LAPACHO)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el club se llama Nueva Estrella y no simplemente, Estrella. Gracias.

Rabpy dijo...

OK, YA ESTA CORREGIDO.

Seguidores