SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Ñemby, Campeón de la Cat. 2ª

Con motivo de felicitaciones a su gran actuación este sabado pasado en el salón central de club sajonia, este articulo va a dedicado a "él".

Mucho se habla del talento en este deporte, o de las cualidades deportivas a temprana edad, y en este caso todo se podria simplificar con humildad, sacrificio y trabajo. Y es asi que él viene trabajando junto con su entrenador, el Prof. Mieres, a quien le hacemos extenso nuestro cariño, por su gran aporte al club ñemby.

La verdad que hay veces que uno lucha y lucha por conseguir titulos, campeonatos, etc., pero de nada sirve eso cuando uno no lo complementa con humildad, amistad y compañerismo deportivo, actitudes destacables en él. Esa actitud hacia la sana competencia sin busqueda de enemigos ni "polemicas" que apañen nuestro deporte. Aunque también es cierto que en el deporte siempre existen rivalidades entre tales o cuales sectores, y este deporte no esta ausente a ese tipo de roses que se dan con frecuencia.

El tenis de mesa paraguayo esta en auge, gracias a varios motivos, como los logros a nivel internacional de los atletas paraguayos, la presencia en Marcelo Aguirre en la última olimpiada, y la buena gestion de la Fptm, etc., y eso hay que aplaudirlo, pero también hay que mirar hacia adentro, detras de la élite y como ejemplo vale este logro obtenido con mucha humildad y creo que se tendria que apoyar para sigan apareciendo nuevos valores para nuestro pais; y es mas, quisiera tomarme el atrevimiento y sin consultarlo, de expresar para quienes lean estas lineas, porque "él" ha hecho de tripas corazón, ya que no cuenta con la presencia de sus padres en el dia a dia porque trabajan en España, porque no tiene ese afecto calido de un padre a quien al entregarle ese trofeo obtenido de un torneo, le retribuya con un abrazo y aprentón de manos las felicitaciones merecidas, y es bien sabido que el factor anímico es a veces un enemigo oscuro que puede jugar en nuestra contra, muchas veces sin el pasaje para asistir a las practicas, y quizas no cuente con la mejor goma del mercado, o la ultima "madera 2010", pero tiene garra, un gran corazón y las ganas de seguir luchando con gran sacrificio, que debería de servir como el perfecto ejemplo que si se quiere, se puede!

..........FELICITACIONES BENJI...........
tus compañeros del Club Ñemby Tenis de Mesa




Posiciones de la Categoria Segunda - FPTM

1º BENICIO MORENO - ÑEMBY ( CAMPEON )
2º Sebastian Fariña - LA CANTERA (VICE-CAMPEON)
3º Guillermo Cabrera - LAPACHO

4º Federico Britez
5º Ariel Meza
6º Jorge Benitez
7º Alvaro Chena - LA CANTERA
8º Marco Espinola

3 comentarios:

Gregorio dijo...

Un merecido comentario. Que siga adelante.

Unknown dijo...

Muchas felicidades viejo, te mereces enserio, si necesitas algo estamos a las ordenes!

Unknown dijo...

Felicidades benji! sos el ejemplo de trabajo extenso con logro bien merecido!

Seguidores