SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Curso Nivel 2 ITTF

Con la participación de mas de 33 entrenadores de toda Latinoamérica, fue inaugurado el II Curso Nivel 2 ITTF, las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Vicepresidente Ejecutivo de la ITTF y Presidente de la ULTM, Ing. Melecio Eduardo Rivera, así como el Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Ing. Eduardo Palomo, también estuvieron presentes el Director de Desarrollo de la ULTM, Lic. Evelio Álvarez y los expositores internacionales del Curso Aleksey Yefremov de Bielorrusia y el venezolano Francisco Seijas.

Este Curso es el segundo que se realiza en el Continente gracias a la Organización Deportiva Panamericana, el Comité Olímpico de El Salvador, la ITTF así como la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa.

El Curso tiene como expositores a los experimentados Yefremov, quien trabaja actualmente en Egyto y el venezolano Pancho Seijas, quien es uno de los mas experimentados entrenadores de Latinoamérica graduado en la década de los ochenta en las academia sueca de Tenis de Mesa.

El Curso se desarrollara desde el día 29 de junio al 4 de julio y es financiado totalmente por ODEPA, COES y la FESALTEME.
Comprende mas de 36 horas de clases en todo el periodo comprendido de trabajo mas las evaluaciones que se realizaran el ultimo día.

Los participantes son los siguientes:

Roberto Orelvis Hernández Raya CUB
John Jairo Cruz Hernández COL
Edgardo Luis Vazquez Morales PUR
Juan Santos DOM
Olga Vila DOM
José Viacava Ghezzi PER
Lucio Costa ARG
José Luis Egberto Mieres Esteche PAR
Mercedes Valenzuela Brenes CRC
Orlando José Perez García NIC
Eduardo Vera URU
Guilherme de Souza Simoes BRA
Leoncio Vargas BOL
Henry Javier Avila HON
Marco Antonio Herrera Marrero VEN
Marcos Nuñez Pinet CHI
Justo Enrique Altamiranda PAN
José Alberto Hernández GUA
Santiago Paul Bermeo ECU
Mozart Francois HAT
Carlos Lovo ESA
Ricardo Sosa ESA
Mauricio Cobar ESA
Mauricio Gonzáles ESA
Wilfredo Cartagena ESA
José Adan Paz ESA
Francisco Pineda ESA
Gerson Villalta ESA
Sonia Ramires ESA
Rene Escobar ESA
Morayle Álvarez ESA
Carlos Esnard ESA

(Nota Extraida la ULTM)

******

Nuestro cariño y respeto hacia el Profesor Jose Luis Mieres quien esta participando de dicho curso en El Salvador. Aqui una instantanea en donde lo observamos al lado del Lic. Evelio Alvarez, quien fue el que dicto el curso de Nivel I ITTF, en nuestro pais el año pasado.

0 comentarios:

Seguidores