SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Ñemby Campeón en Tercera

Un campeonato mas para Ñemby, y de la mano de Benicio Moreno flamante campeón de la Categoria Tercera de la FPTM.

Este fin de semana pasado (30 y 31/05) se vieron las paletas en las categorias 3ª 2ª y 1ª. Ñemby presente como en cada una de las actividades del calendario de la Federación se alzo con primer puesto en 3ª como la nota resaltante para estas lineas.

Benicio Moreno, "Benji" superó la fase de grupos, octavos y cuartos sin ceder ningun set, y en vibrante partido como final anticipada se llevo en el 5º set su pase a la final frente a un duro rival como lo fue Alisan Fu en la semi-final. Benji levanto un 0-2 en contra casi imposible de creer, pero una ves mas quedo demostrado que con el esfuerzo del trabajo diario y perseverancia se puede llegar lejos.

La final ya fue mas llevadera aunque el score final oculte lo reñido del match final de la categoria 3-0 (14-12, 11-9 y 12-10) frente a Federico Britez del Club Lapacho, destacandose en llegar a la final siendo este de la categoria 4ª.

Roberto Benitez quedo eliminado en octavos finalizando en la posicion 13º, y los demas atletas de nuestro club no participaron por lesiones.

Asi quedaron los 8 primeros puestos de puntuacion.

1 Benicio Moreno - CAMPEON - ÑEMBY
2 Federico Britez - Lapacho
3 Matias Fernandez - La Cantera
4 Allisan Fu - La Cantera
5 Guillermo Cabrera - Lapacho
6 Fabrizio Melgarejo - La Cantera
7 Fatima Martinez - Lapacho
8 Manuel Ruiz - Salesiano




Benji también participo en la categoria 2ª finalizando en el 7º lugar; meritorio lo de él cerrando un fin de semana redondo que le abre un panorama positivo para su ascenso la inmediata superior.

0 comentarios:

Seguidores