SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

4 medallas en el bolsillo



Paraguay se alzó con varias medallas como ya viene siendo una costumbre para los nuestros. Este certamen que reunió a las mejores paletas de sudamérica, tuvo su brillo pero queda ese saborcito a que se pudo mas.

La Delegación Paraguaya encabezada por el Presidente de la FTPM, tecnicos, atletas y acompañantes, arribó este lunes al aeropuerto, con un total de 4 medallas: 1 de Plata, 2 de Bronce y la tan deseada por todos, el ORO tras el primer puesto obtenido por el nuevo "South American Champion" Axel Gavilán, jugador Nº 1 de nuestro equipo Sub-15 infantil.


Las chicas dieron lo mejor que tenian en la prueba de equipos, comandada por nuestra jugadora Nº 1 Sandy, junto con Lucero y Anahi. Ellas obtuvieron la medalla de PLATA en la prueba de Equipos Sub-18. Y como postre tambien se traen la CLASIFICACION para el LATINOAMERICANO a jugarse en junio de este año en Guatemala. Felicitaciones!!

Lastimosamente nuestro equipo sub-18 de varones con Santiago a la "cabeza", no pudo mostrar su garra en esta competencia quedando penultimos en la fase de grupos, y en dobles e individuales tampoco pudieron alcanzar las semi-finales, cosa que si se pudo lograr en la de mixtos sub-18 con Santiago y Sandy obteniendo una medalla de BRONCE.


La otra de BRONCE fue conseguida en la Categoría Equipos por nuestro Sub-15 masculino ganandosela a sus pares de Brasil y como la fresa al heladito... También traen la CLASIFICACION para el LATINOAMERICANO. Felicitaciones!!

Entonces donde queda mucho por trabajar por los entrenadores sera en nuestro equipo de las mas "chiquitas" con cariño, del equipo femenino sub-15, ya que en ese rubro no pudimos ni asomar siquiera medalla alguna, y practicamente fueron aplanadas por las rivales de turno en todas las modalidades.

En resumen un Sudamericano positivo y alentador a seguir entrenando con todo.

El Club Ñemby Tenis de Mesa Congratula a todos los integrantes de los diferentes equipos que dejaron todo en las mesas chilenas. Que sigan los éxitos.!

Atte.

0 comentarios:

Seguidores