SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Grandes emociones a puro Topspin y mucho calor

Fin de semana a puro tenis de mesa.!

Se jugaron los primeros torneos por Edades del calendario oficial de la FPTM. El club lapacho se vio colmado de los mas jovenes exponentes del tenis de mesa paraguayo y como invitado adherente "el calor", el sabado y domingo la temperatura estuvo a tono ya que los partidos fueron creciendo en emociones y la sensacion termica habra superado los 40º.
Se pudo observar una gran cantidad de expectadores, padres y jugadores mayores deleitandose con el gran nivel expuesto por los chicos.

Las categorias disputadas fueron la sub-11, sub-13, sub-15 y sub-18 con la salvedad que ya habiamos comentado anteriormente, que de la 15 y 18 saldran los clasificados para el sudamericano a realizarse en chile a fines de febrero.

Los campeones en ese orden entonces fueron:

SUB-11: Ignacio Rotela (Salesiano)
SUB-13: Sebastian Aguirre (Lapacho)
SUB-15: Alejandro Toranzos (Lapacho)
SUB-18: Victor Escobar (Salesiano)

La nota destacada para el Club Ñemby fue el 5º puesto obtenido por nuestra primera paleta (Benicio Moreno) en sub-18 siendo él de la categoria 4ta. "Sabiamos que iva a ser dificil ya que en su mayoria en esta categoria estan los mejores de 1ra. y 2da. pero con el esfuerzo y dedicacion de las practicas, pude lograr esta 5ta ubicacion que me deja con chances matematicas para seguir soñando con el sudamericano. Mis agradecimientos para mis compañeros que me apoyan dia a dia y en especial al Prof. Jose Luis Mieres., palabras de Benicio.

"Benji" supo sacar fuerzas varios momentos dificiles remontando marcadores 0-2 para quedarse con el 3-2, meritorio para el y las felicitaciones de los directivos del Club Ñemby. Fuerza y a seguir entrenando que esto recien empieza. Todos los clubes debemos unirnos para seguir manteniendo en lo mas alto al Tenis de Mesa Paraguayo.


* La próxima cita sera este sábado 14 y domingo 15 de febrero en el Club Salesiano con los mismos horarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el Club como dice el REFRAN LA TERCERA SERA LA VENCIDA pero nosotros podemos hacer la diferencia a la SEGUNDA LA VENCIDA .......
VAMOS ÑEMBY CARAJO!!!!!!!!

ATTE

JORGE

Unknown dijo...

felicitaciones al club ñemby! estan creciendo y eso es lo que vale la pena.. aguante el tenis de mesaa!!

Seguidores