SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Reglamento de Fichajes 2009

Este fin de semana la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa ha resuelto dictaminar el uso obligatorio del sistema de fichaje de jugadores por club.

Para tal efecto se han habilitado 4 clubes en donde se pueden inscribir y fichar por el mismo para estos 6 primeros meses.

Los clubes habilitados son: Club Deportivo Internacional, Club Deportivo Sajonia, Club Salesiano de Tenis de Mesa y el Club Lapacho.

Lastimosamente nuestro club no ha sido reconocido por la FPTM como Club Oficial en este semestre y por lo tanto nuestros jugadores se veran en la posibilidad de fichar por uno de los 4 clubes citados pagando la suma obligatoria de 25.000 Gs, monto estipulado en Reglamento de Fichajes de la FPTM. (Ver sección Downloads).

En ese reglamento se habla tambien sobre la posibilidad de fichar como Jugador libre, es decir no pertenecer a ningun club pero con la salvedad de que toda inscripcion por parte del jugador libre en un torneo oficial rankeable de la FPTM tendra un costo aumentado al normal.(50% +). Si el monto que se fijó es de 20.000 gs por torneo, entonces este jugador se veria en la necesidad de abonar 30.000 gs (un poco excedido no les parece?).

Un jugador abonando los 25.000gs, aparte, debera entregar 2 fotos tipo carnet para la confección del "Carnet" del Atleta Federado.

En fin, dejo a consideración esto...

"Quisimos crear un club de tenis de mesa para compartir el sano espiritu deportivo entre los clubes que hoy son de renombre, quisimos formar parte de la gran familia del tenis de mesa paraguayo, quisimos ser participes de la lucha incansable del dia a dia en post de enaltecer el tenis de mesa que hoy en dia ganas mas adeptos gracias a varios motivos ya sabidos; y es asi que nosotros empezamos a practicar este deporte en una plaza de la ciudad que nos inspiro a: Querer formar un Club de Tenis de Mesa... y SEGUIMOS queriendo.

No nos corten las alas.

Atte.

1 comentarios:

Galia dijo...

gracias por tu comentario!
cuando encuentre una forma optima de como colgar videos de las olimpiadas y otros campeonatos a buena calidad lo haré

Seguidores