SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Ñemby Campeón !!!

Dicen que la tercera es la vencida, y fue asi que en su tercera final consecutiva de la categoria 4ta. Benicio Moreno de Ñemby obtiene su primer campeonato oficial para el Club Ñemby Tenis de Mesa.

Ya de entrada se daba algo inedito o quizas pocas veces visto dentro de las instalaciones de algun club del medio, la presencia de mas de 50 mesatenistas que se inscribieron para este torneo denominado clausura. El Club lapacho se vio colmado de gente sin importar la inclemencia del tiempo, ya que la lluvia se hizo tambien presente ese dia en horas de la siesta.

El camino se mostraba largo y duro para todos, conformandose 16 grupos para la "Quali" accediendo 2 por grupo a la llave de 32. En octavos ya se ubicaban los favoritos y algunas sorpresas como Silvio Nuñez y Ronald Medina (Club Ñemby), que ingresaban en zona de puntuación para la categoria, tal es asi que la nota especial y porque no llamarlo asi, el jugador revelación del torneo fue Ronald ya que en este su primer torneo llegaba hasta las semifinales junto con Benicio, a la postre ganaria la experiencia de "Benji" quien supo llevar el tanteador en el 5to set para acceder asi a la gran final que la disputaria con Alan Fariña (La Cantera), rival muy conocido por los de nuestro club por su juego especial.

Fue un juego muy parejo en donde Alan tomaba la inciativa quedandose con el primer set de manera sorpresiva, el 2do y 3er set seria parejo pero Benji inclinaba a su favor 2x1 y recien el 4to set seria el decisivo ya que el tanteador se detuvo recien con el 14x12 a favor de Benji, y llegaba asi a su primer campeonato oficial.

Asi quedaron las primeras 8 posiciones finales.

1 Benicio Moreno (Ñemby) -Campeón-
2 Allan Fariña (La Cantera)
3 Carlsten Pfau
4 Ronal Medina (Ñemby)
5 Alvaro Chena (La Cantera)
6 Manuel Ruíz (Salesiano)
7 Bernardo Galarza (Lapacho)
8 Ricardo Ortellado (Sajonia)


Fotografia del podio.

Alan, Benji, Pfau


El equipo de Ñemby con el Prof. Jose Luis (Izq. Ronald, Josesito, Robert, Benji, Profe, Jorge, Esteban y Silvio.


No se olviden de visualizar el ranking final de las categorias TERCERA Y CUARTA que ya estan disponibles en el sector de DONWLOADS.

0 comentarios:

Seguidores