SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Penultimo Torneo Oficial del Año - Cat. 4ta

En la penultima fecha del calendario oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, que fue llevada a cabo en el Club Sajonia, este sàbado 15 por horas de la tarde; nuestro Club estuvo presente, y ahi nomas a un pasito de consagrar a su primer campeón de la Cat. 4ta.

Benicio Moreno tras sortear la fase de grupos, octavos y cuartos, se encontraba en la semi final con Alan Fariña (La Cantera), finalizando 3x1 asi con el primer set cedido en el torneo pasaba a la final con su acérrimo rival: Carlos Oviedo, tambien de la cantera.
El partido no se presentaba nada alentador para Ñemby, Oviedo iva arriba 2x0, y recien en el tercer set Benicio encontró su juego. La ilusión se plasmaba de nuevo en la hinchada que en todo momento acompaño a los jugadores de nuestro club en este torneo.
El cuarto set fue para filmar, ya que se jugo punto por punto, y al terminar el marcador del set decia que por 19-17 Benicio extendia al 5to y decisivo set un match que tuvo a los fanaticos del tenis de mesa en su salsa. Vibrante final de un torneo que por poco, se lo llevo Carlos Oviedo en el set final 11-8.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

1- Carlos Oviedo (La Cantera)
2- Benicio Moreno (Ñemby)
3- Alvaro Chena (La Cantera)
4- Alan Fariña (La Cantera)
5- Alisan Fu
6- Amadeo Moreno
7- Guillermo Cabrera
8- Federico Britez
9- Lucas Vazquez
10- Douglas Cuevas
11- Manuel Ruiz
12- Luis Rotela
13- Ignacio Rotela
14- Bernardo Galarza
15- Roberto Gaona
16- Maria Sol Bustamante

Fotografia del podio final.

0 comentarios:

Seguidores