SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Curso de Entrenadores ITTF - IPTTC

Del 1° al 5 de octubre se llevo a cabo un Curso de Entrenadores de la ITTF-IPTTC NIVEL 1.


Las instalaciones del Club Salesiano de Tenis de Mesa acogio a mas de 25 participantes para dicho evento, que contó con la presencia de los directivos de la FPTM, miembros de todos los clubes y alumnos de la Escuela de Educacion Fisica. El curso fue dictado por el Prof. Lic. Evelio Alvares Imas (Cuba), integrante de la comisión directiva del programa de desarrollo de la ULTM.



Asimilando las clases teorico-prácticas durante los 5 dias de jornada, se observó una buena integración entre los participantes y profesores, éxito que seguro motivará a la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa a prepararse para afrontar mayores compromisos en lo que a nuestro deporte lo amerite. "Es un orgullo para la FPTM y estamos muy agradecidos que la ITTF nos brinde la oportunidad de acceder a tan importante curso y obtener asi futuros nuevos valores en la enseñanza del Tenis de Mesa en el país y prepararnos para mayores desafios que se vienen para el año entrante."Palabras del Presidente de la FPTM. Ing. Benjamin Real.
Entre otras palabras el Pte. también agradeció a todos su participación y la asistencia que engalanó al evento.

A continuación fotografias captadas por los integrantes del Club de Mesatenistas de Ñemby, del cual formaron parte del curso tambien, 4 integrantes.

* Jose Robles
* Jorge Arevalos
* Hector Bentancor
* Roberto Benitez



Prof. Jorge Arevalos

Prof. Lucero Ovelar

Prof. Roberto Benitez

Prof. Cristian Perrier




Prof. Teresa Insfran

Prof. Hector Betancor

Prof. Guillermo Cabrera

Prof. Santiago Osorio

Prof. Viviana Lugo

Prof. Felix Naveda

0 comentarios:

Seguidores