SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Torneo - Club Sajonia - Cat. Cuarta - Agosto 2008

Como en casi todos los torneos realizados en los clubes amigos, la participación del Club de Mesatenistas de Ñemby dijo una ves mas presente, y vaya presencia la nuestra en este torneo, que estuvimos cerca de lograr el primer lugar en una final apasionante, con buen juego por parte de los 2 contendientes. Marcos Espinola [San Cristobal] vs Benicio Moreno [Ñemby].

Esta ves la presencia de los jugadores del CMÑ, en las mesas del Club Sajonia se hizo notar mas que antes, ya que pudiendo acceder a las rondas finales 3 de ellos, lastimosamente el bendito sorteo hizo que caigan en la misma eliminatoria del cuadro final. Cosas del deporte mismo, pero que seguro mas de uno se querrá tomar revancha en algun proximo torneo por el sabor agridulce de estar cerca de las finales en un torneo de valia por los puntos acumulativos para la categoria.

Vale destacar el esfuerzo que realizan los muchachos del Club, poniendo siempre todo en cada torneo como si fuese una "Olimpiada". Los factores económicos no son los mas buenos en esta época detalle que también sortean los jugadores de este club, cosa que no se puede ocultar y que se tendría que analizar por los organizadores y por la misma Federación, por ej. haciendo un descuento por equipos presentados a una competición, algo asi como un combo.

Pero bueno, eso es harina de otro costal, asi es que mejor observemos el podia final, que quedó de la sgte manera:


De izq. 2° Benicio - 1° Marcos - 3° Eduardo - 4° Alan


1- Marcos Espinola [San Cristobal]
2- Benicio Moreno [Club Ñemby]
3- Eduardo Benitez [Club Salesiano]
4- Alan Fariña

0 comentarios:

Seguidores