SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

El C.M.Ñ. suma su 4° Campeón en AF.

En la tarde del 23 de agosto en las instalaciones del Club Salesiano de Tenis de Mesa se realizó el torneo en la Categoría AF. en la cual participó activamente el Club Ñemby con 5 jugadores dentro del total de 28 inscriptos.

Los partidos fueron al mejor de 5 sets, librandose asi partidos ajustados, vibrantes y algunos hasta espectaculares, no teniendo nada que envidiar a categorias ranking mas elevado. Y es asi que el nivel que observó fue la nota resaltante del evento. Nuestro campeón sorteó la fase de grupos con el score absoluto obteniendo asi un BYE a cuartos de final, semis y llegando a la final obteniendo el campeonato con un solo set cedido.

El CMÑ, que desde este año aparece en el ámbito del Tenis de mesa del Paraguay seguirá dando lucha a los demas clubes y afrontando los torneos venideros se preparan semana a semana, con la dirección de el Prof. Jose Luis Mieres; "Creemos que este cuarto campeonato es motivo del esfuerzo de todos los integrantes y va dedicado a todos para incentivar a seguir con los objetivos trazados desde la fundación de nuestro querido Club", palabras del campeón.


Posiciones finales y fot. del podio,



Roberto Benitez (CMÑ) Campeón
Guillermo Cabrera (Lapacho) Vice Campeón
Alvaro Chena (San Cristobal) Tercer Puesto
Adrian Vargas (CMÑ) Cuarto Puesto



by rabpy.

0 comentarios:

Seguidores