SECCION "Ñemby" DOWNLOADS

RANKING FPTM
Calendario Oficial de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa
CROQUIS DEL CLUB
TENIS DE MESA ES SALUD.

Torneo Inauguración

Se realizó con gran cantidad de publico y mas de 20 participantes el primer torneo de tenis de mesa en las instalaciones del Club de Mesatenistas de Ñemby.
Superó las expectativas de la dirigencia de este nuevo Club el exito obtenido en dicho evento.
Ñemby se une asi a la lista de afamados Clubes activos, que participan bajo la organización de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).

Cabe destacar el apoyo y buenos augurios ofrecidos por parte de la Union Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), hacia nuestra iniciativa de desarrollar un espacio institucional en nuestra comunidad, y dejar a la vez un claro ejemplo para nuestro pais.
Deporte es vida.

Los agradecimientos de la Comisión Directiva: a la FPTM, a la ULTM, al Club Lapacho de Tenis de Mesa, Ing. Benjamin Real, Arq. Isaac Wesserman, Ing. Daniel Felip, Jose Luis Mieres, Juan Manuel Mieres y a todos los que de alguna u otra manera colaboraron en la organización.

Que esto sea el inicio de un largo camino hacia grandes logros para el deporte sano en nuestro pais. Por una juventud sin vicios.

Muy atentamente,

Roberto Benitez
Vice-Presidente
C.M.Ñ.

Gran aceptación en los chicos de la ciudad gracias a las mesas de cemento instaladas en la plaza municipal por la FPTM, fueron el pilar para la fundación de este club que ya hoy cuenta con mas de 30 socios activos a un mes de su fundación.



Atrayentes partidos se pudieron observar a lo largo del torneo.

El Pte. del CMÑ entregando el trofeo al campeón Manuel Ruiz(13)

Asi quedo el podio final: Categoria Aficionados 06/07/08
2° Roberto Benitez - 1° Manuel Ruiz - 3° Marcos Ruiz


0 comentarios:

Seguidores